Home
asymmetrical garments
blusas asimétricas
estilo y tendencias
moda femenina
monochrome
prendas asimétricas
prendas estampadas
tendencia 2016
tendencia monocromática
ASYMMETRIC TREND
ASYMMETRIC TREND
El año ´16 a diferencia de otros años vino cargado de prendas en donde los detalles de los cortes de confección forman parte esencial; llevando las prendas todo el protagonismo, dejando a un lado el exceso de complementos ahora las piezas son las que llevan todo el peso visual.
Las prendas asimétricas son el hit de esta temporada, creando nuevas dimensiones en zonas estratégicas en donde las texturas y las tonalidades no pasaran desapercibidas; creando un balance perfecto entre los cortes básicos y los irregulares, incluyendo la asimetría no solo en las prendas superiores sino también en la bottom part.
¡Rock It With Neutral Tones!
Este estilismo está conformado por prendas básicas estructuradas, en donde las tonalidades neutras formaron parte de todo el atuendo, coordinado con una blusa negra de corte asimétrico; si bien esta pieza en otra tonalidad hubiera sido una explosión de femineidad el color tuvo un papel muy importante, siendo posible coordinar prendas delicadas de temporada en estilos donde la feminidad no forma parte esencial de ellos.
¡Los Do´s & Dont´s que debes conocer!
Do´s
Esta prenda es perfecta para personas delgadas, debido a que quedan expuestos los collarbones fusionándose a la perfección con la prenda; la variedad en los cortes te permitirá elegir el que más se ajuste a tu silueta.
Las piezas asimétricas son las más adecuadas para crear estilismos innovadores, si la coordinas con prendas de corte masculino lograrás un estilismo estructurado y minimalista.
Con estructuras gráficas o llanas, esta pieza se adapta a distintos estilos; siendo muy importante el tipo de textil que escojas, pues de este dependerá el tipo de influencia que tendrá la prenda.
Don´ts
Las prendas asimétricas no conjugan con siluetas corpulentas, siendo los cuerpos con hombros anchos los menos adecuados para lucir este tipo de corte; sin embargo, tienes la opción de usar piezas con asimetría en la bottom part o jugar con el largo de la blusa, creando una estructura desigual.
Si eres petite no es recomendable coordinar esta prenda con mini faldas o shorts cortos, pues acortarás aún más tu figura; siendo lo más adecuado combinarla con pantalones tipo palazzo, culotte o midi skirts.
No es recomendable recargarse con complementos, pues desviaríamos la atención de la prenda hacia los accesorios.
Para más tips y tendencias visita nuestras redes sociales
CONVERSATION
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario