VIOLETA VERDÚ NACIÓ DE UNA CRISIS!


Ayer se realizó en el Teatro Sánchez Aguilar la entrevista con Ana Victoria Taché o mejor conocida entre sus lectoras como Violeta Verdú. 

La carismática escritora de la columna Tacones Cercanos nos contó la verdadera historia detrás de quien encabeza dicho personaje, el cual comenta que nació tras un matrimonio fallido y varios fracasos. 

Las anécdotas que surgieron en el transcurso de su carrera y como se reencontró sin haberlo planeado. 
Cuanta que su peor crisis fue su divorcio, dentro de todo lo que estaba pasando escribe un mail y se lo envía a su mejor amiga contándole que le fueron infiel; se podría decir que este fue el momento decisivo en su vida. 
"Yo invente a Violeta pero jamas pensé en ser escritora. Después de haber estado 10 años con una persona me divorcie, me encontraba en una etapa donde mis demonios estaban sueltos !me quería morir¡ pero me di cuenta que nadie más que yo podría sacarme del hoyo y así fue como surgió "Violeta Verdú". 
"Con la llegada de Cosmopolitan a México surgió la necesidad de crear un título que fuera más cercano a las lectoras, más cercano al nivel de idiosincrasia", una cosa llevo a la otra y así fue como Ana Victoria Taché se convierte en la Editora de la Revista Cosmopolitan, lo que le permitió a su vez llegar a un público que estuvieran pasando por situaciones similares a las de ella. 


Victoria nos cuenta que Cosmopolitan es una revista donde la lectora encontrará autenticidad y variedad en sus temas. 
En lo que respecta a moda nos dice que "se usa una estética real, una moda que pueda usar cualquier mujer, y que las puedas adaptar aunque no tengas el cuerpo de Katy Perry". 


Finalmente nos dijo que 
" Jamás haría o escribiría algo que no tenga que ver conmigo"


Para más tips y tendencias recuerden visitar nuestras redes sociales 
Instagram : @le_figure_de_mode
Fan page de Facebook : le figure de mode
Tumblr: www.lefiguredemode.tumblr.com

Share this:

, , , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario